fbpx

10 preguntas que le debes hacer a tu Dj, para que tu boda en la playa sea un éxito

10 preguntas que le debes hacer a tu Dj, para que tu boda en la playa sea un éxito

10 Preguntas que hacer al DJ para que tu boda en la playa sea un exito.

Cuando vas a contratar a tu Dj para tu boda en la playa debes de asegurarte que sea el adecuado para el tipo de evento que quieras, por eso te recomendamos que le hagas las 10 preguntas elementales para conocer qué tan bueno es.

No olvides preguntar esto al DJ para tu boda en la playa

1. ¿Tiene experiencia como Dj?

Es un dato que debes de conocer a la hora de elegir tu Dj, ya que no es lo misma uno que tiene experiencia en grandes eventos que uno que no tiene.

2. ¿Qué lo hace diferente a los demás?

Es una información que el Dj debe de saber con exactitud, ya que es una clave de como el vende su producto y que extra te puede ofrecer. Él debe de decirte sus mejores cualidades.

3. ¿Tiene más de un evento al día?

Es un dato importante que debes de conocer, ya que hay ocasiones donde el Dj tiene más de un evento y puede presentar diferentes problemas y no llegar a tiempo.

4. ¿Qué hace para animar a los invitados?

Existen muchas formas de animar a los invitados, no solo por micrófono, en ocasiones llevan un show de luces, música o de papeles.

5. ¿Qué equipo usas? ¿lleva luces?

Es bueno saber qué tipo de equipo usa, la calidad, tamaño y a su vez conocer si maneja algún tipo de iluminación, ya que es un elemento importante cuando se hace de un Dj.

6. ¿Podemos escucharte en vivo?

Es importante que muestre sus servicios en un video que sea grabado en vivo, debido a que así puedes observar cómo trabaja y cómo anima a los invitados.

7. ¿Se puede escoger la música que deseo el día de la boda? ¿puedo hacer una lista negra de música?

Hay que preguntarle al Dj si se puede hacer una lista de reproducciones con la música que más te gusta y saber si no tiene un costo extra escoger la música. Otros Dj son mucho más flexibles y permiten que elijan el estilo o las canciones que no quieres que suenen en la boda. Lo más importantes es que contraten un punto intermedio.

8. ¿Tiene algún seguro en contra de un accidente?

Es importante saber si maneja un tipo de seguro en caso que ocurra un accidente con el equipo. También si cuenta con un equipo extra en caso que uno se llegue a descomponerse y pueda seguir con el evento sin interrupciones.

9. ¿Qué incluye el precio?

Es importante conocer cuál es el precio que manejo por los servicios y que elementos incluye el paquete que quieras contratar. También es importante que conozcas cual es el costo de horas extras, para saber si es conveniente contratar más.

10. ¿Qué tipo de antelación llega al evento?

Un tema importante en contratar a un Dj, es la puntualidad. Ya que no es lo miso que llegue justo y los invitados vean cómo está poniendo el equipo a que llegue con antelación y se instale correctamente y haga prueba de sonido.

Estas son algunas de las preguntas que debes de realizar a tu Dj, para saber si es conveniente contratarlo y saber si cumple con las expectativas que tengas, para que todo esté en armonía el día de tu boda en la playa.

Blog Description: Cuando estás planeando hacer tu boda en la playa No olvides preguntar esto al DJ para que tu evento sea un exito - ¿Tiene experiencia como Dj?, ¿Qué lo hace diferente a los demás? etc. Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/dj.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat