fbpx

5 gastos que se te pueden pasar de alto en la organización de tu boda en la playa

5 gastos que se te pueden pasar de alto en la organización de tu boda en la playa

Los 5 gastos olvidados al organizar tu boda en la playa

Cuando estás planeando hacer tu boda en la playa existen algunos gastos que no tengas previstos y que en muchas ocasiones se pueden olvidar debido a la emoción. Por eso mismo es muy importante tener un plan muy bien detallado de todos los gastos de una boda para evitar sorpresas cuando ves las cotizaciones o las facturas. Por eso mismo te contamos cuáles son los gastos más fáciles de olvidar.

Jamas pases por alto esto gastos en la organización de tu boda en la playa

  • Impuestos de una boda en la playa:

En algunas ocasiones cuando se contrata el equipo o el inmueble, los proveedores no manejan los precios con el IVA incluido o en caso que se requiera facturar este IVA se debe de incluir. Por eso mismo debes de tener presente este gasto, ya que es uno que se puede olvidar con facilidad y aumenta la factura más de lo que se tenía planeado.

  • Papelería de impresión:

En ocasiones los pequeños detalles como los menús impresos, las tarjetas de agradecimiento, los números de mesa, son olvidados y por lo tanto no son contados cuando se hace el presupuesto y esto puede ocasionar un aumento en los costos.

  • Horas extras

En caso que quieras prolongar la boda en la playa, pero existe un horario establecido en el contrato, tener alguna hora extra tendrá un costo extra, debido a que el personal deben de estar trabajando un poco más de lo que está establecido en el contrato.

  • Prueba de maquillaje y peinado

En ocasiones cuando te casas, los hoteles incluyen el maquillaje y peinado del día de la boda en la playa, pero las novias desean tener una prueba pero se les puede olvidar que este tiene un costo extra, y tiene que ser hecho uno o dos días antes de la boda, para saber si es que le gusta o desea otro. En esta parte es importante tener un poco de presupuesto extra para hacer una prueba y saber si es que te gusta y cuánto tiempo durará.  

  • Imprevistos

Los gastos imprevistos pueden ser algún inmueble o materia se rompa o se dañe durante la celebración, un complemento que se incluya en el último momento, la contratación urgente de un servicio extra, es importante que siempre se tenga un plan B para estar preparadas para todo tipo de accidentes que puedan pasar Es importante que siempre tengas planeado cualquier accidente o inconveniente que queda ocurrir y tener un presupuesto extra para que cualquier cosa pueda pasar y tener en mente todos los pequeños detalles que son los más comunes que se olviden y provoquen un aumento.

Blog Description: Cuando estás planeando hacer tu boda en la playa existen algunos gastos que no tenias previstos - Como impuestos, etc. Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/banner-11.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat