Cómo trabajamos | Sobre Nosotros

En Boda y Playa conocemos y comprendemos las necesidades e inquietudes de las parejas próximas a casarse, es por eso que desde el primer contacto te guiaremos paso a paso para lograr nuestro principal objetivo, que nuestras parejas disfruten cada momento de la coordinación de su boda para obtener como resultado un día especial, lleno de tranquilidad y felicidad tal como lo imaginaron.

Lo primero que hacemos es escucharlos, queremos conocer como sueñan el día de su boda para recomendarles las locaciones u hoteles que mejor se ajusten a lo que buscan, con el fin de encontrar el lugar ideal para celebrar ese gran día.

Trabajamos con una amplia gama de proveedores profesionales y especializados en la industria de bodas con los cuales hemos creado a lo largo de los años una relación comercial y con quienes tenemos convenios especiales, por lo que nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en cada detalle y negociamos con los proveedores para favorecer siempre a nuestros clientes.

Cada boda es única y especial, por lo que definimos en conjunto de los proveedores el diseño de todos los espacios que crearan su boda, con la meta siempre en mente de que esta refleje la personalidad única e irrepetible de la pareja.

Contamos con diferentes servicios de consultoría y coordinación que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada pareja, ya que sabemos que las parejas requieren distinto apoyo, pero finalmente todos los novios buscan garantizar su tranquilidad y seguridad de que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Durante el proceso atenderemos cada duda o inquietud que les surja, sin embargo hay otras personas que son tan importantes como ustedes, sus invitados. Escuchamos y damos seguimiento a todas las preguntas que tienen los invitados de cada boda, pues es prioridad para nosotros que cada persona tenga desde el primer contacto en el que reciben la información de la boda una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Nos encantaría compartir y vivir con ustedes el proceso de crear y materializar uno de los días más importantes y soñados de su vida.

¡Contáctanos, queremos conocerlos!

SERVICIOS
Transporte
Hotel
Proveedores
logistica
Ceremonias
Decoracion