fbpx

Cóctel de bienvenido, ideal para que tu boda en la playa sea un éxito

Cóctel de bienvenido, ideal para que tu boda en la playa sea un éxito

El mejor coctel Cóctel de bienvenida,para que tu boda en la playa sea un éxito

Un cóctel de bienvenido es un cóctel que se puede llevar en dos tiempos, un día antes de la celebración, donde se les invita a pasar a los invitados de la boda en la playa a un cóctel privado o en el otro caso donde se elabora un cóctel después de la ceremonia pero antes de la recepción. En este momento se le ofrece a los invitados algunos aperitivos y bebidas ya sean nacionales o internacionales.

Es importante que durante este lapso sea utilizado para:

  • Dar tiempo a los invitados para llegar a la recepción en caso que se haga antes de la recepción
  • Los invitados se refrescan con algo y comen un aperitivo
  • Los invitados rompen el hielo y platican entre ellos
  • Los novios pueden aprovechar el tiempo para que los invitados se tomen fotos ya sea la sesión familiar o entre amigos.
  • Los novios saludan a todos los invitados.

Toma en cuenta esto para que tu boda en la playa sea un éxito

¿Cómo organizar un cóctel?

Normalmente el cóctel se lleva a cabo en una zona apartada de la recepción en caso que se haga después de la ceremonia, o en un lugar privado cuando es un día antes de la recepción, para el montaje del cóctel es recomendable que se coloquen algunas mesas y sillas, no necesariamente para todos los que asisten a la boda en la playa, ya que solo debe de durar un momento que sea de 40 a 60 minutos ya que están parados y se podrían cansar si es mucho más tiempo.

Aperitivos

Es importante ofrecer algunos aperitivos a los invitados, ya que lo más seguro es que lleven de 3 a 4 horas sin comer nada, solo recuerda que estos aperitivos debe de ir de acuerdo a la decoración que tengas o al estilo que desees montar. También el cóctel debe de ir acompañado de música para hacer el ambiente es ameno y más placentero.

Bebidas

A la hora de hacer un coctel ofrecer bebidas es uno de los factores muy importantes ya que es la tarea principal de un cóctel, lo importante de las bebidas es que deben de ser creativas y refrescante por el calor que hay en la tarde. Una idea creativa es ofrecer las bebidas favoritas de los novios o bautizar alguna bebida con su nombre.

Blog Description: Normalmente el cóctel se lleva a cabo en una zona apartada de la recepción en caso que se haga después de la ceremonia, Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey. Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/banner-1.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat