Volver atras
Destinos
Cancún
Destacada por ser una ciudad cosmopolita, Cancún es uno de los lugares turísticos más populares de México. Ubicada en la costa noreste de la península de Yucatán, en Quintana Roo, Cancún cuenta con más de 148 hoteles y 300 restaurantes. La mayoría de estos hoteles cuenta con servicios integrales para su boda, como áreas de relajamiento, diversión y entretenimiento, además de contar con paquetes de todo incluido (buceo, snorkel,kayak, windsurf y bebidas en general*).
Además, la ciudad cuenta con la más sólida diversión nocturna, ubicada generalmente en el “party center” en centro de la Zona Hotelera.
Una de las grandes ventajas de coordinar eventos en Cancún es la facilidad de acceso. Cancún cuenta con vuelos directos al centro de la ciudad con conexiones en distintas partes de la república.Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún facilita la llegada de aquellos invitados que no se encuentran residiendo en el país. La vegetación, los vivos colores de México balanceados por el predominante blanqui-azul de sus playas y la inagotable fauna marina de barreras corales, logran escenarios espectaculares. Además, la impecable atención de su gente y el servicio turístico, hacen de Cancún un destino incomparable. Sin duda alguna, esta locación hará de su boda, un evento glamuroso.
Fotos