Volver atras
Destinos
Playa del Carmen
Localizado a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, Playa del Carmen es quizás el destino turístico con mayor crecimiento en los últimos años. Muchas personas se han aventurado celebrar su boda en esta playa debido a dos factores: 1) el fácil acceso hacia otros sitios de interés, como Tulum y Cozumel; y 2) el desarrollo turístico y restaurantero de la famosa Quinta Avenida. Dicha avenida corre paralela a la costa este de Quintana Roo, ofreciendo una experiencia peatonal llena de cafés, tiendas de artesanías, restaurantes de mariscos frescos, música en vivo, boutiques de marca y otros restaurantes y bares que por las noches ofrecen un espectáculo único de diversión y entretenimiento a unos cuantos pasos de la orilla del mar.
Además, el sentido cosmopolita del juego entre la excentricidad de la Quinta Avenida, el acceso a hotelería de cultura europea y las maravillosas vistas de la costa caribe, logra una experiencia inigualable.
El entorno cosmopolita de la ciudad permite una variedad de celebraciones exclusivas. Innovadoras parejas de novios han optado por celebrar su boda al estilo exótico, con una “Boda Cósmica” en concordancia con los elementos de la naturaleza, o una “Boda Maya” celebrada por ritual de purificación. El estilo tradicional, sin embargo, en el que la boda se realiza alguna de las capillas centrales del pueblo, o a través un evento al aire libre sobre la maravillosa costa, permanece como la opción más recurrida por parejas de mexicanos. Cualquiera que sea su deseo para este inolvidable momento como pareja, nuestro equipo de coordinadores se asegurará de que todos los requerimientos legales, logísticos y de diseño sean cumplidos bajo los más altos estándares de calidad.
Fotos