fbpx

Las luces ideales para la boda en la playa

Las luces ideales para la boda en la playa

¿Cuales son las luces ideales para tu boda en la playa?

Uno de los errores que se puede cometer al planificar el presupuesto de la boda es olvidar una parte fundamental que viene siendo la iluminación, la cual es un aspecto importantísimo tanto para una boda en la playa como en una normal. Pero cuando se decide hacer la boda en la playa y más en el exterior, la iluminación juega un papel importante en la decoración, ya que una decoración sencilla y mucha iluminación hace que la boda se vea muy bien.  Otros de los beneficios que tiene una buena iluminación, es que los pequeños detalles de decoración se aprecian como también los pequeños errores se ocultan.

Por esto y mucho más motivos escoger una buena iluminación podría ser el éxito de tu boda y para que esto ocurra están estos consejos que puedes seguir en caso que quieras que tu boda en la playa sea única.

Toma en cuenta estas luces para tu boda en la playa

 

Elige tu iluminación

Muchas veces te gusta un tipo de iluminación pero primero debes conocer el entorno en donde pondrás la decoración, por ejemplo en caso que te guste la iluminación que te gusta es un techo de luces pero el lugar no tiene puntos de apoyo por lo tanto se tendrá que rentar los postes para este tipo de decoración, por lo tanto este tipo de iluminación no podría estar dentro del presupuesto principal. Por esto es recomendable que hables con tus Wedding Planner ya que ellos son los especialistas de qué tipo de decoración le queda mejor a tu boda en la playa, mostrando sugerencia que se adapte al lugar y presupuesto que se tenga.

Iluminación para interiores o exteriores.

Cuando se está en el proceso de planeación de una boda es importante tener en claro donde se llevará a cabo la boda. En caso que la boda sea al exterior se debe de tener una visión de cómo se verá el lugar a la hora del evento, para conocer qué cantidad es la adecuada y hacer que se vea muy bien sin deslumbrar a los invitados no que se encuentren a oscuras, para esto también es recomendable que asistan un día a conocer en lugar a la hora que será la boda para saber que tanto iluminación será necesaria.

Por otro caso se encuentra en interiores, en este caso se debe de verificar cuánta iluminación cuenta el hotel,  ya que hay en ocasiones que tiene suficiente iluminación y para estas situaciones es recomendables poner candelabros para dar un aspecto mucho más detallista.

Aprende algo de los tipos de iluminación

Punto de pin: es un tipo de luz enfocada que brilla directamente sobre un objeto, principalmente utilizado para centros de mesa, pastel o para poder destacar algo de decoración.

Color Wash: es una manta de luz de color que cubre completamente un área, sirve para cambiar el ambiente o un aspecto de la decoración.

Gobos: son plantillas en forma de círculo que se colocan sobre una luz para proyectar un diseño en una pared, piso o techo. Es normalmente usa para proyectar las fechas, nombres o monogramas.

Luz led: es un tipo de luz que consume menos electricidad que las bombillas normales. Normalmente son utilizadas para decoración de techos, en velas, para cambios de colores y tonos más vibrantes.

Iluminación por cuerda o cascada: son guías de iluminaciones que pueden crear un efecto mágico para la iluminación. Se puede utilizar para decorar techos, escaleras, mesa de los novios, etc. Este tipo de iluminación tiene a costar un poco más en mano de obra, pero en si es económica.

Ejemplos de algunos estilos de iluminación según la boda.

Un boda clásica: para este estilo bodas realizadas más comúnmente en las instalaciones del hotel es recomendable utilizar candelabros y luces de pared para dar un toque clásico y tradicional, en caso que quieras aumentar el brillo podrás utilizar un plaqué que refleje la luz, dando un toque de brillo suave pero si quieres un toque moderno, no olvides poner cristalería dando un toque de romanticismo.

Boda rústica: para este estilo de bodas es recomendables empezar con la iluminación de cuerda. Este estilo de luces son más globales son ideales para bodas al aire libre dando un toque fantástico a la bodas, en caso que se quiera lago mucho más clásico con un toque rústico se podría utilizar las líneas de luz de bombilla, siendo pequeños focos que alumbran mucho más pero teniendo el lado clásico y elegante.

Boda romántica: para este estilo de boda se recomiendan las luces led en formato de cuerda dando un toque súper romántico, se suelen utilizar en forma vertical para hacer una cascada para adornar zonas específicas como mesas de novios, o lugares donde se hará la ceremonia. Otra forma de utilizarlas es en forma de techo o túnel convirtiendo en un cielo estrellado.

Boda moderna: las luces que combinan muy bien con el estilo moderno vienen siendo las de colores rosas, morados y azules, dando un toque único. Uno forma de decorar son las mesas que tiene luces en el centro teniendo una sensación cálida con un aspecto contemporáneo. Otro tipo de luz son los de gobo, dando un toque único a la boda.

Blog Description: Escoger una buena iluminación podría ser el éxito de tu boda y para que esto ocurra están estos consejos. Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey. Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/banner.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat