fbpx

Mejores hoteles para hacer tu boda en la playa

Mejores hoteles para hacer tu boda en la playa

¿Cuales son los mejores hoteles para hacer tu boda en la playa?

Cuando planeas hacer tu boda en la playa, llega una gran incógnita qué es ¿Qué hotel es adecuado para mi boda? Por tal motivo te haremos una lista de los mejore 5 hoteles para hacer tu boda en la playa, tanto en aspecto económico, comodidad e instalaciones.

Azul Fives Beach Resort by karisma

Es un hotel ubicado en Playa del Carmen, ideal para las familias debido a que cuentan con un club de jóvenes y otro para niños ideal para actividades físicas, junto con todo el equipo para el cuidado de los bebés.

Aparte el hotel cuenta con un spa de ambiente Zen, teniendo un tratamiento para niños y jóvenes. Para las personas que son amantes de la gastronomía, el hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes de alta especialidad, establecimientos gourmet para aperitivos y seis bares que incluyen un panorámico y una cantina mexicana.

En cuestiones de instalaciones el hotel cuenta con 6 piscinas, una en forma de ríos con poca corriente, una especialmente para adultos y otra exclusiva para niños. También ofrece un programa integral de actividades que abarcan desde actividades nocturnas, zonas comerciales y cenotes naturales.

En sí el hotel cuenta con 577 habitaciones y suites equipadas con balcón y baño tipo lluvia. La habitación Suites Sky se ubica en el piso superior teniendo una terraza privada en el penthouse y un jacuzzi.

Royalton Riviera Cancún

Es un hotel todo incluido, ideal para familias, ubicado en Puerto Morelos. Todas las habitaciones del hotel tienen acceso a Televisión por cable, y satélite, un minibar, internet inalámbrico, caja de seguridad, baño privado con jacuzzi.

El hotel cuenta con 11 piscinas, una para niños, y un parque acuático con toboganes. De la misma manera el hotel cuenta con diferentes instalaciones para actividades, cuenta con una instalación cancha de tenis, gimnasio, y spa con hidroterapia, sauna y salón de belleza. En cuestión de oferta gastronómica se compone de 11 bares y 9 restaurantes con una amplia especialidad que abarca desde la japonesa, mexicana e italiana, una heladería y un club nocturno. Entre las actividades que se pueden hacer en la playa es buceo, navegar kayaks, juego de voleibol, snorkel, buceo entre otras.

Barcelo Maya Beach y Maya Caribe

Es un hotel todo incluido, a una distancia de 2 kilómetros de la playa en Riviera Maya. El hotel cuenta con cinco piscinas, que abarca piscinas para adultos, parque acuático para niños, discoteca para adultos, discoteca para adolescentes, y salones con capacidad de 1,300 invitados.

También cuenta con deportes acuáticos no motorizados, transporte dentro del hotel, dentro de la oferta gastronómica tiene siete restaurantes y ocho bares. Aparte de estas instalaciones cuenta con un spa, zona comercial, un boliche, un simulador de surf y hasta delfines.

En cuanto a las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza, un baño privado, televisión por cable, secadora de cabello, cafetera, y un minibar.

Grand Palladium Riviera Maya

Es un hotel ubicado a las orillas del mar caribe, teniendo una playa privada y contando con jardines tropicales, es un resort todo incluido, contando con 9 piscinas, 1 de ellas de agua salada, en caso que no deseen sal del hotel. Las habitaciones cuentan con WIFI gratis, equipadas con aire acondicionado, un minibar con reposición diaria, y televisión vía satélite. En el baño se puede encontrar un espejo para maquillaje y secado de cabello.

En la oferta gastronómica se cuenta con ocho restaurantes con especialidad asiática, mediterránea, temática y mexicana y 5 restaurantes tipo buffets, además de 25 bares. Los niños pueden entretenerse en los clubes especiales para ellos junto con las actividades. Las instalaciones del spa está compuesta por una piscina, un hidromasaje, una sauna y un baños. Aparte de estas instalaciones el hotel cuenta con muchas otras que podrían ser de su agrado, pudiendo encontrar tienda de ropa, salones de juegos, teatros y suvenires.

Generation by karisma

Es un hotel con un plan todo incluido en estilo gourmet ya que cuenta con diferentes actividades e instalaciones que hacen su estadía una experiencia única, una de las instalaciones que más llama la atención al público es su barrera de coral artificial que ayuda que no haya sargazo en las orillas del mar, previniendo los malos olores. En la playa se puede encontrar una torre de 4 restaurantes con vista al mar caribe así mismo cuenta con habitaciones con acceso a piscinas privadas (únicamente para los 3 primeros pisos).

El hotel cuenta con un club de niños que tiene un club de chef, además de videojuegos, actividades de arte y proyecciones de películas, para los adolescentes hay un club donde se les anima a realizar actividades para socializar entre ellos.

En cuestión de instalaciones el hotel cuenta con 10 piscinas, una para niños, una en el spa con técnicas mayas. En cuestión de cocina se puede tener una gran variedad con sus 5 restaurantes con tres bares. El hotel ofrece servicio a la habitación por 24 horas, mayordomo, baño con jacuzzi y duchas al aire libre.

Entre otras actividades del hotel se puede contar con actividades diurnas y espectáculos nocturnos, además de clases de arco, de coctelera, snorkel y degustación de tequilas. Como un beneficio adicional los adultos pueden entrar a los hoteles dorado Royale y dorado Casitas, que son exclusivos para adultos.

Blog Description: Conoce los mejore 5 hoteles para hacer tu boda, tanto en aspecto económico, comodidad e instalaciones,Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey. Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/gran-porto-resort-weddings-main-hero.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat