fbpx

Música para mi boda en la playa

Música para mi boda en la playa

La mejor música para mi boda en la playa

Cuando eliges una canción para el primer baile, sabes que es una decisión muy importante, ya que es el tema que marcará el inicio su vida como esposos y es el momento que recordarán por mucho tiempo. Es importante recalcar que la música creará una atmósfera de romanticismo, normalmente el ambiente será de lo más tierno donde los invitados están conmovidos y los padres soltaron algunas lágrimas de alegría y emoción.

Una de las opciones para crear romanticismo es basarse en las películas, la cual puede ser con la que hayan iniciado su noviazgo o simplemente buscar inspiración en películas, dando un baile diferente, por eso te recomendamos las siguientes películas y música.  

No pases por alto esta música para tu boda en la playa

Come what may, de Moulin Rouge!

Película de género musical donde los protagonistas están es en una relación apasionada, interpretada por Ewan McGregor y Nicole Kidman Christian y Satine. La canción que se propone es uno de los bailes más memorables, pero la película aporta mucha música entre la cual se podría elegir una canción para cada momento del evento. Si le gusta el tema de parís bohemio de los primeros años del siglo 20, será un tema musical ideal para bailar en pareja y hacer que los invitados suelten algunas lágrimas.

La valse d’Amélie, de Amélie

Es una película ambientada en el siglo 19, con una historia contemporánea, protagonizada por Audrey Tautou. La valse d’Amélie es un tema que ha marcado a todos los espectadores que han visto la película. En sí esta canción no tiene letra, pero la melodía es una linda historia, fresca y llena de vitalidad, provocando que las personas despierten su lado sentimental, llenando de felicidad a todos.  La decoración ideal es muy creativa, ya que son para parejas son espontáneas que planean una bono no convencional, invocando el lado romántico de parís.

Unchained melody de ghost: La sombra del amor

Esta música es un clásico para el primer baile de los esposos. Los protagonistas de la película son Demi Moore y Patrick Swayze, logrando transmitir un sentimiento de puro amor, que trasciende la vida y ve más allá de la vida.

Esta película es un clásico que se estrenó en el año 1990, pero está muy presente entre la mente de los espectadores cuando se mencionan películas románticas. Esta canción será ideal para un baile lento, mientras que la pareja habla entre ellos de una manera romántica y dicen sus pensamientos de amor.

Pese a tratarse de una película que se estrenó en 1990, sus acordes siguen estando en la mente y el corazón de varias generaciones, lo que hace que todos corean la canción en cuanto la escuchan. Esta balada será ideal para un baile lento, mientras él le susurra al oído algunos de los pensamientos de amor.

How deep is your love, de Saturday night fever

Esta película romántica no solo marcó la época sino que impulsó los movimientos disco de los años 70. Fue protagonizada por John Travolta y Karen Lynn, haciendo una comedia romántica.

La música de esta película se convirtió en el himno de los enamorados de esa época y lo han sido hasta el siglo 21.

En la decoración de la boda en la playa podría adaptarse al tema psicodelia y glam, donde se puede adaptar los vestidos de acuerdo a la película, junto con la decoración y hasta de las invitaciones de la boda para hacer la boda original. Está película aparte de esta canción cuenta con diferentes temas musicales que podrás poner en la pista haciendo una diferencia.

A time for us, de romeo y julieta

Es una historia de amor por excelencia, siendo un clásico hasta nuestros tiempos creado por William Shakespeare. Si bien fue una novela trágica, habla sobre un primer amor puro que traspasa fronteras y obstáculos.

Esta película cuenta con una bonita letra que habla sobre un amor que no importa quien se interponga o que obstáculo atraviese ya que siempre estarán juntos. La música es ideal para un vals delicado donde la novia puede vestir una vestido de corte princesa, dando un toque romántico y de la época.

A whole new world, de Aladdin

Es una canción para los amantes de Disney, es una de las más lindas y románticas canciones que tiene las películas que tienen un final feliz. La canción habla de una mundo ideal donde comenzarán a vivir juntos, y conocerán un mundo diferente a través de los ojos de su pareja. Vivirán un momento mágico, y estarán como en un cuento.

Love me like you do de 50 sombras de Grey

Es una canción de una película moderna y que toca un tema un poco atrevido, dando inicio en el año 2011, si bien la película tocó algunos temas que muchas personas consideran erótico hasta un poco tabú, la música es un tema alegre y habla de cómo a veces muchas personas el amor los vuelve un poco ciego y nos pone boca arriba.  Es una opción para un baile un poco más moderno y baile pop.

I will always love you, de el guardaespaldas.

Es un clásico dentro de las películas, que se lleva a cabo en los años 1992, protagonizada por kevin Costner y Whitney Houston. Es una película donde se demuestra que el amor hace que protejas en cuerpo y alma a la persona que más amas, procurando siempre su seguridad y felicidad.

Se trata de una canción muy romántica que impulsará que las novias se vistan con un vestido largo, haciendo que el primer baile sea un momento único e inolvidable para la pareja y para los invitados.

Photograph de yo antes de ti

Es una película de drama romántica que salió en el año 2016, teniendo una de las canciones más románticas del momento. Tocada por Ed Sheeran, un cantante muy utilizado para el mundo de las bodas, esta canción habla de inmortalizar el amor en una fotografía para recordar momentos felices.

Es un tema que se ha estado sonando mucho en las bodas de las nuevas generaciones y que posiblemente se convierta en un clásico para las nuevas generaciones.

A thousand years de Crepúsculo

Crepúsculo es una novela romántica contando la historia de los hombres lobos y de vampiros. Esta película logró capturar muchos fanáticos alrededor del mundo. En sí la canción cantada por Christina Perri, habla sobre un amor que ha durado mil años y que durar otros mil años, donde siempre estarán juntos y que en sus vidas pasadas siempre estuvieron juntos.

Muchas de las parejas se han inspirado del filme para entregar el anillo de compromiso y hacer el primer baile de la boda en la playa.

She, de un lugar llamado notting Hill

Es una película ambientada en Londres, demostrando que en el amor no hay imposibles y que los diferentes estilos de vida no importan cuando una desea estar junto. La canción trata sobre una metáfora y de cómo él cuenta los hermosos momentos que ha pasado con ella y sus inspiraciones, canción interpretada por Elvis Costello.

Love theme de cinema Paradiso

Es una película representante para el séptimo arte, filmada en los años 80, ambientada en Italia postguerra, acentuando los sentimientos más intensos que dejara los sentimientos a flor de piel.  Aun con el tema que maneja, tiene canciones que se prestan perfectamente para un vals y expresa el amor más profundo que una pareja se puede llegar a tener. Compuesta por Ennio Morricone, uno de los mejores compositores de la época.

Moon rivier de diamantes par ale desayuno

Es una comedia romántica grabada en el año 1961, ideal para una boda en la playa elegante y sofisticada, es una canción que habla de un gran amor lleno de sentimientos y emociones. Existen un gran número de versiones de la canción, todas sin llegar a perder el estilo. Uno de las adaptaciones más modernas son las de Amy Winehouse o the killers.

As time goes by, de Casablanca

Una canción que se podría nombrar como clásico de clásicos seria los de la película de Casablanca, siendo una de las películas más proclamadas por su banda sonora. Si desea una música que sea recordada como romanticismo y sea recordada por tus invitados y familiares, esta sería la música ideal para tu boda.

Sin duda hay muchas canciones y películas que pueden representar una bella historia de amor, pero en esta ocasión se incluyeron las más emblemáticas del cine para que tu boda en la playa sea inolvidable y se exprese su amor de la forma más sublime.

Blog Description: Es importante recalcar que la música creará una atmósfera de romanticismo, normalmente el ambiente será de lo más tierno. Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/banner-9.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat