fbpx

Israel, Jordania y el Cairo

DESPUÉS DE TU BODA EN LA PLAYA DISFRUTA DE TU LUNA DE MIEL EN ASIA Y AFRICA Israel, Jordania y el Cairo

Itinerario luna de miel:

  • Día 1: Tel Aviv.-
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.NOTA: Aconsejamos tomar una noche adicional al inicio para poder realizar opcionalmente el tour de Massada y Mar Muerto.
  • Día 2: Tel Aviv – Cesarea – Haifa – San Juan de Acre – Nazareth.-
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a SAN JUANDE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Nazareth. Cena incluida. Alojamiento.
  • Día 3: Nazareth – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea – Narareth.-
Desayuno. Visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacia el MONTE TABOR donde tuvo lugar la trasfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Regreso a Nazareth. Cena incluida. Alojamiento.
  • Día 4: Nazareth – Monte Bienaventuranzas – Tabgha – Capernaúm – Río Jordán – Jerusalén .- CE l
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.
  • Día 5:. Jerusalem.- l
Desayuno. A continuación saldremos hacia el Santuario del Libro, en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Alojamiento.
  • Día 6:- Jerusalem.-l
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento
  • Día 7: Jerusalem– Puente Sheik Hussein –Jerash – Ammán.-
Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos y de visado. Bienvenidos a Jordania! Salida hacia JERASH, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre lo que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia AMMAN, visita panorámica de la ciudad. Cena incluida. Alojamiento. NOTA: La frontera de Sheik Hussein, a pesar de tener una distancia de no más de 200 metros, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto que está bajo la jurisdicción de las Autoridades Jordanas. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros al ingresar al bus.
  • Día 8: Amman – Petra.-
Desayuno. Salida hacia la ciudad de PETRA. Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio (por su cuenta, sin guía). Cena incluida. Alojamiento.
  • Día 9: Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – Amman.-
Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia MONTE NEBO, conocido como la tumba de Moisés. Y desde cuya cima se divisa una magnífica vista del valle Jordán. Continuación hacia MADABA, “ciudad de los mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. Salida por carretera hacia Amman. Cena incluida. Alojamiento.
  • Día 10: Amman- El Cairo / DIA 01. El Cairo .-
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo (VUELO NO INCLUIDO) con destino al CAIRO. Para todos los pasajeros (Opción 2 + Opción 3): Llegada al aeropuerto de El Cairo donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África y Oriente Próximo, Alojamiento.
  • Día 11: El Cairo – Menfis – Sakkara – El Cairo
Desayuno. Salida para el recinto de las tres Pirámides de Gizeh; Keops, Kefren y Micerinos, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura se caracteriza por el enorme complejo funerario con una esfinge gigante que preside la cabeza del rey Kefrén con un cuerpo de león. Almuerzo incluido y a continuación visitará la ciudad de MENFIS, la antigua capital de Egipto hacia el año 3.100 a.C. En este punto conocerá las maravillas que exhibe Mit Rahina, un museo al aire libre en el que destacan la gigantesca estatua de Ramsés II, tallada en piedra caliza, y la esfinge de alabastro, una majestuosa escultura de 10 metros que permanece intacta. Más tarde tendrá la oportunidad de conocer la necrópolis de SAQARA, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Regreso al hotel al final de la tarde para descansar. Alojamiento.
  • Día 12: El Cairo.-
Desayuno. Salida para visitar el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón, entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Más adelante conoceremos la zona de El Cairo histórico, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitará la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros. Almuerzo incluido y a continuación tendrá la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podrá pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo. Posteriormente será trasladado de regreso al hotel. Alojamiento
  • Día 13:- El Cairo.-
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y fin de viaje.

Contactamos y recibe tu cotización

Galería de luna de miel

  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo
  • wedding Planner en Monterrey, Boda en la playa, Las mejores bodas en la playa en México - Israel, Jordania y el Cairo

Datos acerca de la luna de miel

Información importante sobre esta luna de miel
  • Días: 13 días
  • Temporada recomendada: Septiembre
  • Lugares destacados: Jerusalem  
  • Destino: Asia

CONTACTANOS ¿QUIERES ESTA LUNA DE MIEL?

Lugar del destino *
Fecha que le gustaría viajar *

Name of Reviewed Item: Paquete de Luna de miel Israel, Jordania y el Cairo - Bodas en la playa Rating Value: 4.5 Image: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2019/01/jordania1-1.jpg Review Author:Review Date:
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2019/01/jordania1-1.jpeg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); } #list_z4fqo41atz li{ color: #898989;}#list_z4fqo41atz li:before{ color: #e5b1b3;} #list_8tl3n3o7lf li{ color: #898989;}#list_8tl3n3o7lf li:before{ color: #e5b1b3;} #list_tkkp4cko05 li{ color: #898989;}#list_tkkp4cko05 li:before{ color: #a98843;}
WhatsApp chat