fbpx

Tipos de sillas según la decoración de la boda en la playa

Tipos de sillas según la decoración de la boda en la playa

Tipos de sillas para la decoración de la boda en la playa

Cuando llegó el gran momento de escoger el mobiliario para tu boda en la playa, es muy importante que tomes en cuenta el tipo de decoración que quieres para tu boda, ya que puede ser algo mucho lujosos o algo rústico, y existe un tipo de silla para cada decoración que tengas. Con ello te dejamos una pequeña descripción de cada silla con una guía de fotografías para que puedas escoger la que más se adapte a tu boda.

Silla Chiavari o Tiffany: es una de los estilos más populares que se pueden encontrar, las puedes encontrar en una amplia variedad de colores, ya sea de color madera caoba, blanco hasta amarillo o brillantes o transparentes. Esta silla es muy versátil y funciona principalmente para ambientes formales, es decir para una decoración más lujosa o glamorosa.

Silla fantasma: en caso que estés buscando un estilo más glamorosos y moderno este estilo de silla es el adecuado para tu boda. Es una silla que se ve muy chic cuando se juntan alrededor de la mesa o durante la ceremonia, dando un aspecto único a la boda.

Silla bentwood: es una silla clásica normalmente de color café, la cual está inspirada en la silla Thonet de madera curvada es una silla más adecuada para ceremonia o recepciones al aire libre, ya sea en la playa o en los jardines del hotel, dando un toque rústico a la decoración de la boda.

Silla Avan-Garden: Este estilo de silla normalmente está disponible en color blanco, pero tiene la opción de madera que puede abarcar los colores naturales y de caoba. Comúnmente viene acompañada de un asiento acolchonado. El estilo de la silla es limpio y simple para una boda más sencilla y romántica.

Sillas Cross-back: es una silla de estilo rústico, con líneas curvas y respaldo en forma de x, es una manera de dar una ambiente clásico y formal a una boda. Las sillas se pueden encontrar en una amplia variedad, ya sea de madera, con colores caoba, natural y fresno, como también puede ser encontrada de metal con colores más formales como negros y blancos. También es ideal para bodas al aire libre, destacando por su color.

Sillas Versailles: Es una silla con inspiración francés, ideal para una boda clásica. Normalmente está disponible en color dorado, como en colores más neutros, ya sea blanco, negro y la gama de cafés.

Sillas de bambú: Esta silla llamativa normalmente hecha de bambú, da un ambiente tropical y son ideales para una boda en la playa, ya que brinda un aspecto tropical y original a la boda. Especial para una decoración tropical, con colores llamativos y una gran variedad de flores.

Blog Description: Es muy importante que tomes en cuenta el tipo de silla para cada decoración que tengas. Organiza tu Boda en la Playa con Wedding planner en Monterrey Image URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2018/12/banner-10.jpg Publisher Name: bodayplaya.com Logo URL: https://www.bodayplaya.com/wp-content/uploads/2017/02/BYM_logo_mod1.png
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat